domingo, 17 de marzo de 2013

La presentadora de televisión Concha García Campoy se ha sometido a un trasplante de sangre de cordón umbilical en el Hospital La Fe de Valencia

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/13/comunicacion/1363193713.html

La presentadora de televisión Concha García Campoy se ha sometido a un trasplante de sangre de cordón umbilical en La Fe de Valencia, hospital en el que permanecerá ingresada al menos durante un mes para tratar la leucemia que padece.


La periodista Concha García Campoy ha asegurado a través de su cuenta en Twitter que "seguirá luchando". "Os anuncio que hoy es mi nuevo cumple. Me acaban de trasplantar un cordón umbilical que abre nuevas esperanzas para mi curación", escribía la periodista en la red social.

"Perdonad por no responder, me es imposible, pero soy muy consciente de la cantidad de energía y cariño que me habéis enviado este tiempo!", ha relatado la periodista en otro 'tuit'. "Os contaré cosas en la medida que pueda. Os quiero un montón. Un abrazo inmenso!", añade en otro. Según han confirmado fuentes sanitarias, por expreso deseo de la familia no se facilitarán datos sobre su estado ni evolución.

García Campoy también ha agradecido la labor del equipo del doctor Miguel Ángel Sanz, responsable de la operación. "Punteros en el mundo en este tipo de trasplantes. Y grandes personas", añade. "Me siento afortunada por los equipos que me han tratado en La Zarzuela y en La Fe. Ahora a seguir luchando con vuestro apoyo. Os leo siempre", indica la periodista.

El pasado 29 de enero, la periodista ya advirtió a través de su cuenta en la red social Twitter de que estaba de nuevo ingresada en un hospital para "reforzar los tratamientos" que sigue para tratar la leucemia y por la que ya ingresó en navidades de 2011.

Estaba previsto que para principios de este año la presentadora se hiciera cargo de un proyecto informativo en Telecinco.

García Campoy es miembro y portavoz de la junta directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión desde septiembre de 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario