miércoles, 13 de marzo de 2013

Biosafe celebra la fabricación de su millonésimo kit SEPAX para el procesamiento de la sangre del cordón umbilical

Fuente: http://www.prnewswire.com/news-releases/biosafe-celebra-la-fabricacion-de-su-millonesimo-kit-sepax-para-el-procesamiento-de-la-sangre-del-cordon-umbilical-196807851.html

Biosafe anuncia que se encuentra celebrando un hito, con la fabricación de su millonésima cámara patentada de separación SEPAX para kits de procesamiento de sangre del cordón umbilical. Este hito confirma que SEPAX se ha transformado en el estándar del sector de bancos de sangre de cordón umbilical, en la medida en que ha sido usado en casi la mitad de los procedimientos de procesos para inventarios de sangre de cordón umbilical en todo el mundo.


Comentando acerca del logro que representa haber alcanzado el kit un millón, el Fundador y Presidente del Consejo Directivo, Claude Fell , manifestó: "De acuerdo con la Red Mundial para Trasplantes de Sangre y Médula Ósea, a la fecha se han realizado más de un millón de trasplantes de células madre y nos sentimos orgullosos de ser parte de la cadena que hace posible el tratamiento con terapia celular a través de innovadoras aplicaciones de procesamiento de células. El hito de la millonésima cámara de separación de Biosafe es al mismo tiempo un reconocimiento del compromiso de nuestros empleados para suministrar una calidad y confiabilidad avanzada en el diseño y la fabricación de nuestros kits de separación celular".

SEPAX también ofrece una amplia gama de aplicaciones en el área de la medicina regenerativa, caracterizada por su veloz desarrollo. Se las usa en ambientes de puntos de atención tales como el cardiovascular y el ortopédico, mientras que en los procesos biotecnológicos y farmacéuticos ofrece una plataforma versátil de procesamiento celular. Las aplicaciones van desde la separación de células madre de la sangre periférica hasta la separación de médula ósea por gradiente de densidad, así como el lavado celular.



Acerca del Biosafe Group

Fundado en 1997, Biosafe Group se especializa en el diseño, la fabricación y la comercialización de sistemas automáticos de procesamiento celular. Con su sede central en Suiza, Biosafe Group es un grupo privado que opera a través de subsidiarias regionales (Ginebra, Houston, Hong-Kong y Shanghái) y está presente en más de 45 países, tanto en forma directa como por intermedio de distribuidores.


Contacto:
Christopher Bolton 
Director Financiero
Biosafe Group
+41-21-365-27-27

Para más información acerca del Grupo Biosafe:

No hay comentarios:

Publicar un comentario