viernes, 25 de julio de 2014

El banco familiar Crio-Cord estrena página web con el objetivo de informar sobre las células madre del cordón umbilical

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/internet/crio-cord-estrena-pagina-web-con-el-objetivo-de-informar-sobre-las-celulas-madre-del-cordon-umbilical_4HM3cqUENzUGb9mwbfDev5/


El banco familiar de conservación de células madre del cordón umbilical Crio-Cord ha estrenado una nueva página web dirigida a los padres que ofrece información sobre los usos terapéuticos actuales y el potencial de las células madre del cordón umbilical.



Crio-Cord estrena página web con el objetivo de informar sobre las células madre del cordón umbilical





Esta web también se ha comprometido con dar información detallada sobre cuál es el potencial de las células madre, sobre cuáles son sus aplicaciones y sobre cuáles son sus limitaciones, además de publicar cuáles son las áreas que se están estudiando en la actualidad.

Hoy en día, gracias al empleo de células madre se pueden tratar más de 70 enfermedades como algunos tipos de linfomas, leucemias y anemias graves, por lo que en esta web se destaca la importancia de la conservación del cordón umbilical.

Otra de las cosas que muestra esta web es la información detallada de los nuevos campos que se están estudiando como la medicina regenerativa.

Por otra parte se explica a los padres, de manera muy gráfica y sencilla cuáles son los diferentes pasos que hay que seguir para la conservación de estas valiosas células. Se pueden encontrar también testimonios de algunas de las familias que ya han confiado en Crio-Cord, que son ya más de 59.000 en España y más de 260.000 en todo el mundo (CryoSave).

Además, interactúan con los padres y con los seguidores a través de las redes sociales ('Facebook', 'Twitter' y 'Youtube') buscando divulgar la importancia de las células madre del cordón umbilical, compartiendo noticias de interés sobre el tema y resolviendo dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario