martes, 28 de febrero de 2012

BIENVENIDOS

Hola a todos. ¿Un nuevo blog de noticias científicas? ¿Un nuevo blog sobre células madre? Intentaremos que no sea uno más, sino que se trate de un punto de encuentro donde todos tengamos acceso a información rigurosa en el ámbito de las células madre, en todos sus tipos y en todas sus vertientes de investigación y aplicación.



Como podéis ver en mi perfil, mi actividad profesional se inclina más en el terreno de la conservación privada de las células madre procedentes de la sangre del cordón umbilical, si bien en este blog tendrán cabida también las células madre embrionarias y sus aplicaciones, independientemente de consideraciones éticas que pertenecen a cada uno de nosotros. Igualmente, tampoco haré distinciones entre la conservación privada y la donación pública. Cada quién decide si desea conservar y la manera en que desea conservar.



Por otro lado, también tengo el objetivo de que de una forma dinámica la persona interesada en recibir información o formular cualquier duda en el campo de las células madre, y en particular en su conservación, se sienta libre de contactar conmigo a través del email o directamente en el blog, y que esta entrada sólo sea el principio de una larga serie de comentarios y comunicaciones entre todos los que haremos posible este blog.



Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario