jueves, 22 de noviembre de 2012

Salón de Bebés y Mamás en IFEMA, los días 24 y 25 de Noviembre

Fuente: http://www.crio-cord.com/consejos-ultimo-trimestre-embarazo-salon-bebes-mamas

Crio-Cord, banco familiar líder de conservación de células madre del cordón umbilical, estará presente en el salón Bebés y Mamás, que se celebra los días 24 y 25 de noviembre en la Feria de Madrid (IFEMA), de 10:00h. a 20:00h. y patrocinará la conferencia ‘Consejos para el último trimestre del embarazo’, que estará incluida dentro del ciclo de conferencias que se impartirán en el evento y que impartirá la matrona Leticia del Valle. Este servicio se ofrecerá los dos días de celebración del salón a las 16:00h.


Otra de las novedades de este año, es la presencia de la periodista y escritora Irene Villa. Irene estará en el stand de Crio-Cord de 11:00h. a 13:00h., tanto el sábado como el domingo, firmando unos exclusivos libros divulgativos sobre la conservación de las células madre del cordón umbilical. Este libro contiene ilustraciones de Antonio Mingote y textos de Alfonso Ussía.


Crio-Cord ofrecerá en su stand información sobre todos sus servicios, y ofrecerá la posibilidad de acceder a condiciones muy ventajosas y exclusivas durante el desarrollo de la exposición para acceder a estos servicios. También ofrecerá la posibilidad de resultar agraciado con una conservación de células madre de la sangre y del tejido del cordón umbilical o una sesión fotográfica profesional para bebé, por cortesía de Pequeñas Miradas: 




Bebés&Mamás

(http://www.bebesmamas.com) es un salón dirigido a las familias en el que se dan cita las principales marcas del sector del bebé, de la infancia y de la futura mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario